PAOLO SUÁREZ

El hermano de Luis Suárez y una polémica increíble en Guatemala

Paolo Suárez, hermano mayor del delantero del Barcelona, salió campeón con el Comunicaciones de Guatemala y se burló de su rival a través de las redes sociales.

Comunicaciones de Guatemala cayó 3 a 2 en el partido de vuelta ante Municipal, pero se coronó campeón gracias a un global de 4 a 3, consiguiendo así un histórico hexacampeonato en el país.

Pese a que no jugó ni un minuto en el partido de vuelta, Paolo Suárez formó parte del plantel campeón y aprovechó la oportunidad para burlarse del rival y su afición, por medio de sus redes sociales.

 

“Te regalo el penta (...) cuando sean ‘hexa’ hablamos”, escribió en evidente tono de burla el delantero, que no jugó la final de vuelta ante Municipal, aunque sí fue titular en la ida.

Esto no le bastó a Paolo Suárez, ya que horas después volvió a escribir un tuit en contra de Municipal, aunque esta vez, un tanto subido de tono…. “¿Qué se sentirá tener seis títulos adentro y sin vaselina”, preguntó el delantero por medio de otro tuit.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy