EXQUISITO

El hermano menor de Eden Hazard sorprendió a todos con un golazo

Kylian juega en el Ujpest de Hungría y en un amistoso de preparación contra el Sint Truiden ejecutó un tiro libre sensacional. Ahora queda la duda, ¿el joven Hazard le pega mejor que su hermano mayor del Chelsea?

En muchas familias ha ocurrido que a lo largo de la historia del fútbol dos o más hermanos se desempeñan de forma profesional. Algunos han compartido equipo, otros se han enfrentado y otros tantos han continuado el legado de su hermano mayor.

En este caso, la familia Hazard tiene tres futbolistas profesionales: Eden, el de mayor trayectoria que juega en el Chelsea y en la Selección de Bélgica, Thorgan, del Borussia Monchengladbach y el menor Kylian, quien acaba de debutar en el Ujpest de Hungría.

Precisamente en ese amistoso, ante el Sint Truiden de Bélgica, el menor de los Hazard dio una clase magistral de cómo se debe ejecutar un tiro libre esquinado con una pegada sensacional. El remate superó a todos los jugadores que estaban en el área y se clavó en el ángulo del palo más lejano al arquero. ¿Será el menor de los Hazard el que mejor le pega a la pelota?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy