El 'héroe' del Bayern en el Mundial de Clubes da positivo por COVID-19

El 'héroe' del Bayern en el Mundial de Clubes da positivo por COVID-19

Semanas atrás, también debieron someterse a cuarentena por coronavirus los mediocampistas Javi Martínez y Leon Goretzka; al punto que ninguno de los dos futbolista pudo viajar a Catar

Por:  Diario AS

El defensa francés Benjamin Pavard será baja en el Bayern Munich para los próximos partidos, tanto en Bundesliga como en Champions League. El campeón mundial en Rusia 2018 dio positivo por COVID-19 en el último test realizado, situación que lo obliga a entrar en cuarentena, según informó el club alemán.

Pavard es el segundo caso de coronavirus en el Bayern en pocos días. El primero fue el alemán Thomas Müller, quien se perdió la final del Mundial de Clubes Catar 2020 y también el partido contra el Arminia Bielefeld, por la vigésima primera fecha de la Bundesliga.

Pavard marcó el gol de la victoria en la final del Mundial de Clubes

De hecho, fue Pavard quien se vistió de héroe en la final del Mundial de Clubes, por encima de Robert Lewandowski y compañía. El internacional francés marcó el polémico tanto que otorgó la victoria al Bayern Munich frente a Tigres, un partido que terminó un gol por cero.

Previo al Mundial de Clubes, también debieron someterse a cuarentena por coronavirus los mediocampistas Javi Martínez y Leon Goretzka. Incluso, ninguno de estos dos jugadores pudo viajar a Catar para disputar el torneo por el sextete.

El recién proclamado campeón del mundo jugará este fin de semana ante el Eintracht Frankfurt. Se mantiene en la cima del campeonato alemán, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el RB Leipzig. La semana próxima enfrentará a Lazio por el partido de ida de Octavos de Final de Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias