El hijo de Cristiano Ronaldo es sensación y no para de meter goles en la Juve

En los últimos dos encuentros convirtió 12 goles y ya todos hablan de el heredero

Por: Pasión Fútbol

Cristianinho, uno de los hijos de Cristiano Ronaldo, juega en las divisiones formativas de Juventus, categoría sub 9, y está llamando la atención de todos no solo por ser hijo del crack sino por la cantidad impresionante de goles que convierte.

En los últimos dos partidos marcó nada menos que 12, 7 contra Marítimo China y 5 contra Camacha, en el marco del campeonato internacional VII Torneo Marítimo Centenario, nada menos que en la ciudad de Madeira, de donde es originario CR7, y en donde está su estatua.

Allí los pequeños jugadores realizaron una visita precisamente al monumento y reprodujeron el típico festejo de Cristiano.

Lo cierto es que el jugador ya despierta el interés y la atención de todos porque más allá de que se trate de una categoría muy chica, juega en la sub 9 de Juventus, sorprende su capacidad goleadora.

Y, el detalle que faltaba, como no podía ser de otra manera, juega con la número 7 en su espalda.

¿Cuánto faltará para que este niño, que es orgullo de su padre, esté en la mira de los grandes clubes para su fichaje? Por el momento que se divierta y que haga lo que más le gusta, que es jugar al fútbol y convertir muchos goles.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.