UN TIERNO

El hijo de Marcelo se robó los flashes en el Bernabéu

Luego del partido, el pequeño Enzo declaró: "Le pido todas las noches a mi padre que juguemos al fútbol antes de dormir". Además, contó que él es delantero porque le gusta hacer goles.

Anoche en el Santiago Bernabéu se vivió un clima festivo por varias razones. Los hinchas llegaron motivados a la cancha tras la paliza que había recibido Barcelona contra el PSG el día anterior y la victoria por 3-1 contra el Napoli los dejó más que satisfechos. Luego del encuentro, Marcelo paró a hablar con los medios y como llevaba a su hijo, Enzo, el pequeño se convirtió en el protagonista de la entrevista.

Después de un breve análisis de Marcelo sobre el partido, le tocó a su hijo: "Le pido todas las noches que juguemos al fúbol antes de dormir". Tras ese comienzo tan tierno, el periodista siguió preguntándole: "¿Y tú en qué posición juegas, defensor como tu padre?". Rápido, el niño se negó: "No, yo soy delantero porque me gusta marcar goles".

Orgulloso y radiante, Marcelo dejó una frase que está por encima de cualquier partido de fútbol: "La alegría que me da este chavalín (niño) es la alegría que tengo de vivir".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy