El hijo de Wayne Ronney sigue los pasos de su padre (+Foto)

El hijo de Wayne Ronney sigue los pasos de su padre (+Foto)

En sus redes sociales, Wayne Rooney publicó una fotografía del momento de la firma del primer contrato de su hij Kai, ambos acompañados por la mamá del pequeño, Coleen Rooney

Kai tiene 11 años de edad y es el mayor de los hijos de Wayne Rooney, una de las grandes leyendas del Manchester United. Desde muy pequeño acompañaba a su papa a los entrenamientos en Old Trafford y mostraba signos de buen futbolista. Esta semana firmó su primer contrato profesional.

Kai Rooney junto a su padre en Old Trafford, algunos años atrás

El club que lo firmó no podía ser otro que el mismo Manchester United. La directiva de los “Diablos Rojos” apuesta a futuro y confía en que Kai será tan bueno -o incluso- que su padre durante las 13 temporadas que jugó para el club.

En sus redes sociales, Rooney publicó una fotografía del momento de la firma del contrato de su hijo, ambos acompañados por la mamá de Kai, Coleen Rooney. En el texto escribió: “Día orgulloso. Kai firma por Manchester United. Sigue con el trabajo duro, hijo”.

La cadena ESPN reseñó que anteriormente, Kai estuvo un tiempo vinculado a la academia del Manchester City, el gran rival de la ciudad. Sin embargo, en el momento decisivo, tanto él como su padre decidieron dar continuidad a una posible dinastía en el club más laureado de Inglaterra.

En 2004, el United fichó a Rooney proveniente del Everton por 27 millones de libras. El delantero dejó una huella imborrable, anotando 253 goles en 559 partidos y ganando 17 títulos: 3 Copa de la Liga, 5 Premier League, 5 Comunity Shield, 1 FA Cup, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Europa League.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias