El hijo de Zidane apunta a un importante club de la MLS

El hijo de Zidane apunta a un importante club de la MLS

En su corta carrera, suma 155 partidos oficiales a sus espaldas, en los que registra solamente 12 goles y 20 asistencias, una cantidad un poco limitada para un jugador de su posición

Por:  SPORT

Uno de los hijos del astro francés Zinedine Zidane, en este caso Enzo, podría fichar con el Inter Miami de la MLS, según informa ESPN. El mediocampista, cuyo último club fue el Almería de la segunda división española, actualmente se encuentra sin equipo. Esto, después de rescindir su contrato en octubre de 2020.

El equipo propiedad de David Beckham estaría dispuesto a firmar a Enzo Zidane para reforzar su medular de cara al inicio de la temporada. Las buenas relaciones entre ambos técnicos, que coincidieron en el Real Madrid, habrían sido la llave para que Enzo estuviera a prueba con el Inter Miami en la pretemporada.

Enzo Zidane tuvo un paso desafortunado por el Real Madrid

El futbolista de 26 años de edad, incluso, llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en 2016. Tras no tener éxito allí, ha pasado por un sinfín de clubes desde su debut como profesional. Entre ellos destacan Deportivo Alavés, Lausanne-Sport, Rayo Majadahonda, Desportivo Aves y Almería.

El joven francés juega como mediocentro ofensivo o mediapunta, aunque también se ha desempeñado como extremo e incluso pivote durante su carrera. En total, suma 155 partidos oficiales a sus espaldas, en los que registra solamente 12 goles y 20 asistencias, una cantidad un poco limitada para un jugador de su posición.

En su último club, el Almería, no contaba para el técnico y por ellos tan solo jugó cuatro encuentros. En el Inter Miami podría jugar junto a su compatriota Blaise Matuidi, campeón del mundo con la selección francesa en Rusia 2018. Además, podría mostrarse en una liga menos competitiva que la española.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias