INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Herencia

El hijo de un crack francés que no lleva su apellido y avanza en el Madrid

Se trata Enzo, el hijo de Zinedine Zidane, quien eligió simplemente darse a conocer como Enzo Fernández, usando el apellido de su madre, para librarse de la presión de ser hijo del ex astro francés.

El juvenil acaba de cumplir 18 años y ha completado una buena temporada a las órdenes de Morientes en el equipo Juvenil B, campeón de Liga. Este curso ha sido de los futbolistas más habituales, jugando tanto de mediapunta como de mediocentro, como hacía el gran Zidane en sus añorados tiempos.

Enzo cumplirá su décima temporada en Valdebebas, donde se ha ganado un lugar por méritos propios. Ha pasado por todos los equipos desde el Benjamín A hasta el primer juvenil. Sobresale por su técnica y en ciertos movimientos recuerda a su padre, como se demuestra en el control de balón, aunque cualquier comparación a estas alturas es gratuita.

 

Enzo tiene 18 años y lleva su nombre en honor a Francescoli, ídolo de su papa Zizou

 

Destaca por su técnica y su disparo lejano. Además, físicamente ya sobresale. Mide 1,86 y pesa 75 kilos, según datos de la web del Real Madrid. Zinedine ha sido casi un fijo en la grada cuando jugaba el Juvenil B y no se encontraba en Francia preparándose para ser entrenador. Cabe recordar que hace dos años Mourinho le subió a entrenarse con el primer equipo.

Esta semana se comunicó a los jugadores del Juvenil B su destino. Varios no siguen. Otros, como Enzo, sí. Tanto él como sus compañeros -destacan, entre otros, el atacante canario Agoney o el portero belga Craninx- tendrán el aliciente y la responsabilidad de disputar la UEFA Youth League, la Champions juvenil que nace este año y está organizada por la UEFA.


Fuente: Marca.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.