El hijo de una leyenda del fútbol fue la figura de un torneo juvenil en Venezuela

El reciente fin de semana Real Madrid se consagró campeón de la Copa Maltín Polar, un certamen Sub15 disputado en Caracas que reunió a una decena de equipos venezolanos, además de dos particpaciones de conjuntos internacionales: el club argentino San Lorenzo de Almagro y el poderoso conjunto español del Real Madrid. Precisamente, el club Merengue se consagró campeón con una figura excluyente: Luca Zidane, portero e hijo del gran Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores de las últimas décadas.

El joven arquero se destacó en semifinales tapando un penal en la definición ante San Lorenzo (habían igualado 3-3 en el tiempo regular) y potenció aún más su figura en la final ante Deportivo Táchira, donde detuvo tres remates para consagrar así campeón a su equipo.

El personaje en cuestión, cuyo nombre completo en realidad es Luca Zinedine Zidane Fernández, nació el 13 de mayo de 1998 en Madrid y es el segundo hijo de la leyenda francesa campeona del mundo en Francia 1998 en las inferiores del Real Madrid: su otro hijo, Enzo, es enganche.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy