El hincha en la camiseta del Timao

Uno de los sueños del hincha es ser parte de la camiseta de tu club. Y si no tiene la suerte de defenderla dentro de la cancha en Corinthians quieren hacer partícipes a sus torcedores. ¿Cuál es la novedosa idea? Permitirle a los hinchas estar dentro del campo de juego en la Copa Santander Libertadores. ¿Cómo? Con la campaña “O Timão é a sua cara” (El Timao es tu cara), que le permite a los hinchas comprar un espacio en los números del 0 al 9.

Entonces, hay una cantidad de espacio determinado en cada uno de los números y, por ejemplo, si se elige el número 1 la cara del hincha en todos los números que contengan ese número (del 10 al 19 y el 21).

En 2008 y 2009 el Timao y Nike también habían tenido una idea similar pero la imagen de los 'torcedores' aparecía en el frente y en el dorso de la camiseta en cada partido internacional del Corinthians. Una buena iniciativa para darle un lugar al hincha en la Copa más importante de todo el continente. ¿Te gusta la idea?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy