El hincha número 1: Lula quiere ir a Japón con Corinthians

Era una de las palabras más esperadas luego de la enorme consagración del Timao en la Copa Santander Libertadores. Es que él es el hincha corinthiano más famoso y por eso todo el mundo quería saber su opinión acerca del título de su equipo en el certamen más prestigioso de América. El ex Presidente de Brasil, Lula Da Silva, celebró la estrella continental y, además de asegurar que tratará de ir a Japón en diciembre, pidió encarecidamente a los directivos que no desarmen el equipo para ganar el Mundial de Clubes.

"Quería apenas dar un consejo para la Junta Directiva del Corinthians y es el de no desmontar el equipo, pues si desbaratamos el equipo nosotros podemos tener una frustración en el fin de año cuando se viaje a Japón para disputar el título mundial”, aseguró quien es consejero vitalicio en el Corinthians.

En el horizonte corinthiano se asoma el viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes y Lula habló de la chance de acompañar a su equipo. “Si Dios quiere, estaré allá junto con ustedes para traer ese título de nuestro querido Corinthians, porque creo que vamos a ser campeones en Japón”, afirmó el ex mandatario, que atraviesa un delicado estado de salud debido a producto de su lucha contra el cáncer de laringe sería su principal obstáculo.
 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy