INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El hincha número 1: Lula quiere ir a Japón con Corinthians

Era una de las palabras más esperadas luego de la enorme consagración del Timao en la Copa Santander Libertadores. Es que él es el hincha corinthiano más famoso y por eso todo el mundo quería saber su opinión acerca del título de su equipo en el certamen más prestigioso de América. El ex Presidente de Brasil, Lula Da Silva, celebró la estrella continental y, además de asegurar que tratará de ir a Japón en diciembre, pidió encarecidamente a los directivos que no desarmen el equipo para ganar el Mundial de Clubes.

"Quería apenas dar un consejo para la Junta Directiva del Corinthians y es el de no desmontar el equipo, pues si desbaratamos el equipo nosotros podemos tener una frustración en el fin de año cuando se viaje a Japón para disputar el título mundial”, aseguró quien es consejero vitalicio en el Corinthians.

En el horizonte corinthiano se asoma el viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes y Lula habló de la chance de acompañar a su equipo. “Si Dios quiere, estaré allá junto con ustedes para traer ese título de nuestro querido Corinthians, porque creo que vamos a ser campeones en Japón”, afirmó el ex mandatario, que atraviesa un delicado estado de salud debido a producto de su lucha contra el cáncer de laringe sería su principal obstáculo.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.