INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FUE DETENIDO

El hincha que quiso ¿abrazar? a Lionel Messi y no pudo

Ni bien finalizo el partido entre Argentina y Uruguay, un fanático entró corriendo al campo de juego para acercarse a Messi, aunque con una actitud dudosa: ¿iba a agredirlo? Jamás se sabrá, porque los efectivos de seguridad lo detuvieron justo a tiempo.

Los coquetos estadios de Chile en la Copa América tienen el detalle de que los hinchas están al borde del campo de juego sin alambrado ni fosa que los separe del césped. Para ver el espectáculo, esto es una gran ventaja, ya que la cercanía con los jugadores resulta una experiencia espectacular para los fanáticos.

Sin embargo, la ausencia de este tipo de métodos de seguridad también tiene un factor negativo: pasar de las gradas al terreno de juego es muy fácil. En varios partidos de esta Copa América, así como también ocurrió en el Mundial y sucede en muchas oportunidades en Europa, hubo fanáticos que saltaron para abrazar a figuras internacionales que quizá jamás vuelvan a ver en una cancha.

Este martes, ni bien terminó el partido entre Argentina y Uruguay, un fan entró corriendo a la cancha en dirección a Lionel Messi pero con una actitud bastante dudosa: por sus gestos no se sabía si quería abrazarlo o agredirlo. No obstante, los efectivos de seguridad lo detuvieron a pocos metros del 10 argentino, quien observó toda la situación con un poco de dudas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.