INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RESULTADO ABIERTO

El historial de finales de Copa Libertadores que terminaron sin goles en la ida

Luego del empate entre Tigres y River Plate en el primer choque, la definición será en el Monumental de Buenos Aires. ¿Qué pasó con las otras finales que en la ida hubo igualdad sin goles?

En un partido bastante cerrado en el que Tigres tuvo las chances más claras para romper el empate, River Plate se volvió a la Argentina con un resultado que puede ser visto como favorable, teniendo en cuenta que definirá la Copa Libertadores en su cancha, respaldado por su público y con la posibilidad de jugar 30 minutos más como local si es que persiste el empate.

No obstante, el hecho de que el equipo argentino salga a disputar el partido de vuelta con un planteo más ofensivo puede darle algunos espacios al conjunto mexicano, que en caso de explotarlos con inteligencia, podrían ser determinantes en el resultado del encuentro. Desde que cambió por última vez su formato, la Libertadores tuvo tres empates sin goles en la ida de la final y la definición tuvo tres resultados distintos.

 

¿Quién será el campeón de la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa Libertadores'>Copa Libertadores</a>?

 

Once Caldas festejó en casa

La primera final de ida que terminó 0-0 fue en 2004, entre Boca Juniors y Once Caldas. La revancha se jugó en Manizales y tras un empate 1-1, el equipo argentino falló los cuatro penales que ejecutó, y con apenas dos aciertos, los colombianos se consagraron campeones.


Estudiantes de La Plata, torazo en rodeo ajeno

El mítico equipo tricampeón de de América había empatado sin goles en La Plata ante un difícil Cruzeiro que se había puesto en ventaja, pero el Pincha sacó a relucir su histórica chapa copera y lo dio vuelta en Belo Horizonte para levantar la cuarta copa de su historia.


Santos lo definió en los noventa

A diferencia del Once Caldas, el conjunto brasileño aprovechó la localía sin llegar a los agónicos penales ante Peñarol: lo derrotó por 2-1 y levantó la tercera Copa Libertadores de su historia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.