El hombre que busca David Beckham para que defienda su portería

El hombre que busca David Beckham para que defienda su portería

El holandés ya habría realizado los respectivos exámenes médicos y estaría firmando en cualquier momento. En caso de concretarse su contratación, sería la segunda adquisición  en esa importante posición

Por:  Diario AS

El mercado de piernas no se detiene y el Inter Miami podría añadir una pieza nueva proveniente del fútbol europeo. En el cierre de la campaña anterior, el equipo de David Beckham logró clasificarse a la postemporada y en ella participó el estadounidense John McCarthy en el arco. Sin embargo, los floridanos ahora podrían añadir a un nuevo guardameta: Nick Marsman.

El holandés de 30 años de edad empezó su carrera bajo los tres palos hace 11 temporadas en la Eredivisie, debutando en 2011 con el Twente. Ahí jugó por más de cinco años y, posteriormente se unió a las filas del Utrecht, conjunto con el cual prácticamente no jugó. Fue transferido al Feyenoord como suplente, pero una lesión del Justin Bijlow le abrió las puertas para tomar la titularidad.

El holandés de 30 años de edad empezó su carrera hace 11 temporadas

Así, ha vivido una gran campaña, recibiendo menos de un gol por partido y con ocho porterías en cero. Eso llamó la atención de la directiva y buscaron renovarlo, pero, según reportes desde Holanda, el guardameta no estaría contento y le gustaría llegar a Estados Unidos para continuar su etapa profesional.

Marsman ya habría realizado los respectivos exámenes médicos y estaría firmando en cualquier momento con la organización de Beckham. En caso de concretarse su contratación, sería la segunda adquisición en la portería para el club que, a principios de año ascendió de forma permanente a Dylan Castanheira. Además, Marsman podría unirse a su compatriota Kelvin Leerdam, quien llegó desde Seattle.

En su primer año en la MLS, al conjunto comandado por Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro pudo clasificarse a los playoffs. Sin embargo, las estadísticas de final de temporada tienen que mejorar y no sólo en ataque –ya que fue uno de los peores- sino también la portería, porque recibió 15 goles más que el mejor combinado, Philadelphia Union.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias