El homenaje del "peor equipo del mundo" a Tahití

Ibis Sport Club es un equipo del estado de Pernambuco y figura en el libro de los récords Guinness como el “peor equipo del mundo”, mote que se ganó luego de estar 3 años y 11 meses sin ganar un partido, entre 1970 y 1980. El conjunto que milita en la División A2 del torneo Pernambucano lleva con orgullo ese rótulo y se organizó ahora para apoyar a su seleccionado favorito en la Copa Confederaciones. ¿Brasil? Nada de eso: Tahití.

“Somos considerados como el peor club del mundo y Tahití es considerada la peor selección de la Copa Confederaciones. No tenemos una hinchada grande,pero vamos a apoyarlos con lo que tenemos”, dijo Israel Leal, director de Marketing del equipo de Pernambuco al periódico Folha de Sao Paulo.

“Como pocas personas podrán ingresar al estadio, nos vamos a reunir a las afueras de la cancha, antes del partido, para apoyar a la selección de Tahití”, completó. Allí lucirán una camiseta especialmente creada para lo ocasión que dice ““Taitíbis apoyando al club y a la Selección”.


Fuente: www.goal.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy