El hondureño Edwin Rodríguez apunta a la MLS o Europa

El hondureño Edwin Rodríguez apunta a la MLS o Europa

El joven futbolista de 21 años tiene meses levantando el interés de importantes clubes del continente. Su actuación en el Preolímpico confirmó la calidad técnica que ya había mostrado en la pasada ConcaChampions, cuando integró el 11 ideal del torneo

Por:  Bola VIP

En el Preolímpico de Guadalajara, la selección de Honduras Sub-23 dejó una gran imagen con su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Uno de los futbolistas que más se destacó fue Edwin Rodríguez, mediocampista de Olimpia de solo 21 años. En la final, macó el 1-0 parcial que pudo significar el campeonato, aunque después su selección perdió desde el punto penal.

Su gran rendimiento hizo que el diario Marca se arrodillara ante él. El medio español aseguró que el centrocampista tiene futuro en el fútbol europeo. Además, lo nombró el mejor jugador del torneo. "El real MVP defendió los colores del otro finalista: se trata de Edwin Rodríguez, quien luego de un espectacular torneo, cerró con un auténtico golazo en la final. Para muchos fue el mejor gol del torneo".

En la pasada ConcaChampions mostró su calidad técnica

Sobre su futuro, Marca sostiene que “tiene las condiciones para llegar muy lejos en el fútbol, hasta Europa. No sería nada sorprendente si en vez de unirse a un equipo de la Major League Soccer (MLS), Rodríguez opta por el fútbol europeo cuando toque irse del Olimpia" de su país.

Por ello, reclaman verlo nuevamente en Tokio 2020, donde podría terminar de convencer a un club europeo de ficharlo. "Con Rodríguez en el equipo, Honduras tiene una de las grandes promesas del torneo. Indudablemente, aprovechará la oportunidad para atraer la atención de muchos equipos, incluso a los europeos".

Rodríguez tiene meses levantando el interés de importantes clubes del continente. Su actuación en el Preolímpico confirmó la calidad técnica que ya había mostrado en la pasada Concachampions, cuando integró el 11 ideal de la competición. Sin embargo, con solo 21 años, aún tiene tiempo para seguir creciendo a nivel futbolístico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias