INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRANDEZA

El humilde micro con el que viaja Patrick Kluivert y la selección de Curaçao

El exdelantero del Barcelona se adapta a cualquier circunstancia y por eso viaja en un ómnibus muy diferente a los que se subía cuando estaba en actividad.

El fútbol es tan cambiante que se puede pasar del mejor club del mundo a un destino totalmente exótico y cambiar completamente ciertas comodidades de la vida. En su incipiente carrera como director técnico, esto es precisamente lo que le está ocurriendo al legendario Patrick Kluivert, uno de los mejores atacantes que tuvo la Selección de Holanda en su historia.

El exdelantero del Barcelona siempre estuvo en lo más alto cuando era jugador y estaba acostumbrado a las mejores comodidades tanto en su club como en la selección. Sin embargo, en su primera experiencia como director técnico se hizo cargo de la Selección de Curaçao, una pequeña isla del caribe que sueña con jugar la Copa del Mundo de Rusia. Lógicamente, la federación de ese país no tiene los recursos del Barcelona ni de Holanda, por eso se manejan como pueden, lo que implica, por ejemplo, viajar en un micro muy humilde.

No obstante, a Kluivert poco le importa el medio de transporte, sino que para él lo primordial es hacer bien su trabajo y por eso no tiene inconvenientes en viajar en un ómnibus al que seguramente jamás pensó que se iba a subir cuando brillaba en el Camp Nou.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.