PARA IMITAR

El idílico contrato entre Messi y la hinchada del Barcelona

Parece broma pero no lo es. Messi no se conforma con lo que ofrece dentro del campo, que accedió a "formalizar" un contrato con los seguidores del Barcelona.

La iniciativa la colocó en su cuenta de facebook oficial días atrás y viene a cuenta para demsotrar a todos aquellos futbolistas que llegan a la entidad blaugrana, que el compromiso no solamente debe ser con sus compañeros sino que con la gente que acude fecha tras fecha al Camp Nou.

Messi: “Prometo dejarme la piel en cada partido y buscar la victoria desde el primero hasta el último minuto”, a “no darme jamás por vencido y creer siempre en lo imposible” y a “perseguir la gloria para mi equipo y devolverte con mi esfuerzo todo el aliento que me hagas llegar”.

Hinchas: "La voz en cada partido” y a que él sienta su “aliento hasta el pitido final”, a “no perder la fe” en él “ni creer que algo es imposible” mientras él esté en el campo y “a apoyar al equipo en la victoria y sobre todo en al derrota y a no desfallecer nunca” si él, Leo, no lo hace.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy