El increíble castigo del presidente del Olympiacos a sus jugadores

El presidente del Olympiacos decidió multarlos y terminar el torneo con el equipo filial.

Por: Pasión Fútbol

El presidente de Olympiacos, Evangelo Marinakis, se cansó y tomó sorprendentes decisiones sobre los jugadores del equipo griego.

Marinakis los multó con una sanción de 400.000 euros y les ordenó que se marcharan de vacaciones: "Los fans y yo hemos aguantado suficiente", aclaró el presidente de Olympiacos.

"Sólo pensáis en las bonitas casas en las que vivís y en los coches. No os preocupa el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiacos ya sus hinchas mucho más que vosotros. Pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y al final parece que vosotros erais los culpables", explicó Marinakis.

El equipo fue campeón de las últimas siete ediciones de la Superliga de Grecia y ahora es tercero en el campeonato. De los últimos ocho encuentros en el torneo, perdió uno, empató cuatro y ganó tres.

Marinakis, quien también es propietario del Nottingham Forest, también explicó que piensa reconstruir el equipo y hará jugar a futbolistas de las categorías inferiores hasta el final de la temporada.

El presidente del Olympiakos se cansó tras los empates con Levadiakos y en el clásico ante Panathinaikos, ambos encuentros que terminaron 1-1.

Más noticias de NOTICIAS