El increíble motivo de Mandzukic para fichar por la Juventus

El delantero croata aseguró que Gianluigi Buffon tuvo un papel clave en su decisión de fichar por el club italiano y que las ganas de no tener que enfrentar más a la defensa de la ‘Juve’ hicieron que fichara por el club.

Por: Pasión Fútbol

Mario Mandzukic fue presentado como nuevo delantero de la Juventus de Italia. El exfutbolista del Atlético de Madrid y el Bayern Múnich explicó por qué decidió fichar por la Juventus y dio una respuesta que causó asombro y risas en Italia.

En su presentación Mandzukic aseguró que Gianluigi Buffon, capitán de la Juventus, tuvo un papel clave en su decisión de arreglar con el cuadro italiano. “Antes de venir aquí, hablé con Gianluigi Buffon y le dije que era mi ídolo desde que era un niño”, dijo el jugador. “La Juventus es el mejor equipo de la Serie A. Juegan para ganar y levantar trofeos. Espero poder ayudar a mantener esta tradición”, expresó el croata.

“Mi razón para venir a la Juve fue simple: es un gran equipo y fue una decisión fácil de tomar. Siempre es difícil jugar contra la Juve. Los partidos contra la Juve han sido los más difíciles de mi carrera. Mi decisión también fue por esto… ¡Yo ya no quería tener que jugar contra ellos!”, contó Mario Mandzukic .

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.