INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GENIAL

El increíble motivo de Mandzukic para fichar por la Juventus

El delantero croata aseguró que Gianluigi Buffon tuvo un papel clave en su decisión de fichar por el club italiano y que las ganas de no tener que enfrentar más a la defensa de la ‘Juve’ hicieron que fichara por el club.

Mario Mandzukic fue presentado como nuevo delantero de la Juventus de Italia. El exfutbolista del Atlético de Madrid y el Bayern Múnich explicó por qué decidió fichar por la Juventus y dio una respuesta que causó asombro y risas en Italia.

En su presentación Mandzukic aseguró que Gianluigi Buffon, capitán de la Juventus, tuvo un papel clave en su decisión de arreglar con el cuadro italiano. “Antes de venir aquí, hablé con Gianluigi Buffon y le dije que era mi ídolo desde que era un niño”, dijo el jugador. “La Juventus es el mejor equipo de la Serie A. Juegan para ganar y levantar trofeos. Espero poder ayudar a mantener esta tradición”, expresó el croata.

“Mi razón para venir a la Juve fue simple: es un gran equipo y fue una decisión fácil de tomar. Siempre es difícil jugar contra la Juve. Los partidos contra la Juve han sido los más difíciles de mi carrera. Mi decisión también fue por esto… ¡Yo ya no quería tener que jugar contra ellos!”, contó  Mario Mandzukic .

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.