PÓLVORA MOJADA

El increíble registro negativo de Diego Costa con España

En España están más preocupados porque Costa no hace goles que otra cosa. Lleva uno en nueve partidos y ante Macedonia intentará romper la racha.

Esta tarde España jugará ante Macedonia como visitante y si bien se espera que gane y así confirme su clasificación para jugar la próxima Eurocopa, existe una cuestión de la que se habla más que otra cosa y tiene que ver con la situación de Diego Costa, que lleva apenas un gol marcado en nueve partidos y preocupa.

 

¿Cortará la mala racha esta tarde Diego Costa?

 

El 5 de marzo de 2014 debutó con España en un amistoso frente a Italia, y tras siete partidos logró anotar su primer tanto, en la goleada 4 a 0 como visitante contra Luxemburgo, por la Eliminatoria a Francia 2016, y tanto él como el seleccionado necesitan que empiece a anotar de cara a lo que se viene.

Tanto el periodismo como exentrenadores sostienen en España que es cuestión de tiempo que Costa empiece a hacer goles, pese a que sorprende dado que si hay un seleccionado que crea situaciones de gol es precisamente el que dirige Vicente del Bosque.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy