SORPRESA

El inesperado mensaje del piloto del avión a los jugadores de Universitario

Los jugadores peruanos se llevaron una grata sorpresa al recibir el saludo del piloto, que los alentó pese a la goleada sufrida ante Defensor.

Por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Universitario de Lima cayó 3 a 0 frente a Defensor Sporting en Montevideo, y minutos antes de despegar en vuelta hacia Perú, el piloto del avión de Avianca, línea aérea que los traslado de vuelta a casa, resultó ser hincha del elenco crema, al que dedicó un cálido mensaje mientras hacía la protocolar bienvenida a los pasajeros.

"Quisiera aprovechar para saludar y dar la bienvenida a la plantilla del equipo más grande y ganador del Perú, el Universitario de Deportes. Ustedes tienen el privilegio de vestir esa "U" en el pecho. Gracias por todo y, como dice la frase: Y dale "U" por siempre.", dijo Bruno Díaz, piloto de la aeronave, provocando entre aplausos y risas por parte de los jugadores.

El próximo 15 de septiembre el club peruano recibirá a los uruguayos en busca de dar vuelta la serie. Quien gane, jugará por los Octavos de final ante el vencedor de la llave entre Lanús y Belgrano, que se definirá el 17 del mismo mes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy