INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRESA

El inesperado mensaje del piloto del avión a los jugadores de Universitario

Los jugadores peruanos se llevaron una grata sorpresa al recibir el saludo del piloto, que los alentó pese a la goleada sufrida ante Defensor.

Por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Universitario de Lima cayó 3 a 0 frente a Defensor Sporting en Montevideo, y minutos antes de despegar en vuelta hacia Perú, el piloto del avión de Avianca, línea aérea que los traslado de vuelta a casa, resultó ser hincha del elenco crema, al que dedicó un cálido mensaje mientras hacía la protocolar bienvenida a los pasajeros.

"Quisiera aprovechar para saludar y dar la bienvenida a la plantilla del equipo más grande y ganador del Perú, el Universitario de Deportes. Ustedes tienen el privilegio de vestir esa "U" en el pecho. Gracias por todo y, como dice la frase: Y dale "U" por siempre.", dijo Bruno Díaz, piloto de la aeronave, provocando entre aplausos y risas por parte de los jugadores.

El próximo 15 de septiembre el club peruano recibirá a los uruguayos en busca de dar vuelta la serie. Quien gane, jugará por los Octavos de final ante el vencedor de la llave entre Lanús y Belgrano, que se definirá el 17 del mismo mes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.