PEDIDO DE GUARDIOLA

El informe de Sampaoli por el cual Vidal llegó al Bayern Munich

Mucha onda y de la buena entre Sampaoli y Guardiola, el español le pidió un favor al argentino, cumplió y gracias a ello, en gran parte Vidal llegó a Alemania.

La relación entre Jorge Sampaoli y Pep Guardiola es tan buena que se demuestra desde la confianza. El entrenador del Bayern Munich le pidió a su colega si podía hacerle un profundo informe sobre Arturo Vidal, ya que de eso dependería el fichaje del volante chileno.

Velocidad, condición física, estadísticas con y sin pelota, fueron algunas de las cuestiones principales que solicitó el español. Sampaoli trabajó duro para satisfacer la necesidad de Pep, y digamos que lo logró ya que este jueves, el club alemán hizo pública la contratación de Vidal.

¿Se adaptará Vidal al Bayern Munich?

Ahora solo resta que el ex jugador de la Juventus pase la revisación médica que se le hará, sobre eso, habrá un intensivo estudio sobre su rodilla derecha, único punto negativo que podría afectar la operación, pero se cree no será un problema.

“Puedo confirmar que hay un acuerdo entre las dos partes. Solo falta el reconocimiento médico. Si todo marcha normalmente, debería estar en los  entrenamientos la próxima semana”, confirmó Rummenigge en relación a Vidal, quien llegó al club a cambio de casi 40 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy