El inolvidable gesto de Lionel Messi con un niño uruguayo que quería una foto con él

En la llegada de la Selección Argentina al hotel en el que se hospedará en Montevideo, un niño logró burlar a casi toda la seguridad para acercarse a Messi, pero apenas a unos pasos lo agarraron y cuando se lo estaban llevando cumplió su sueño.

Por: Pasión Fútbol

La humildad y grandeza de Lionel Messi se vieron apenas pisó tierra uruguaya, cuando la Selección Argentina llegó al hotel en el que se hospedará esta noche en Montevideo en la previa al partido de Eliminatorias contra Uruguay. 

Mientras Leo recorría los metros que separaban al micro del lobby del hotel, un niño uruguayo llamado Luciano Viejo se acercó corriendo y a pocos pasos de entrar en contacto con el 10 argentino, un agente de seguridad lo frenó y se lo llevó nuevamente hacia la parte de las vallas. No obstante, Messi vio todo y pidió que dejaran pasar al niño para cumplirle el sueño de concederle una foto.

Después de ese momento tan emotivo, el niño contó que además le había escrito una carta a Messi en la que le demostraba todo su cariño, "aguante" y le contaba que es su ídolo. Entre lágrimas, el pequeño Luciano mostró orgulloso a todos los canales televisivos su inolvidable foto con Messi.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.