El insólito festejo de un club argentino con Messi y Antonela Roccuzzo por no descender

El equipo de Sacachispas logró mantenerse en la Primera B del fútbol argentino y lo celebró de una manera muy especial

Por: Pasión Fútbol

Tomando una foto en la que se ve a la familia Messi completa, con Lionel, Antonela Roccuzzo y los tres hijos, el Club Sacachispas volvió a hacer estallar de risa a los usuarios de redes sociales cuando publicó en su cuenta de Instagram el mensaje: "Tranquilos chicos. Saca se queda un año más en la B. No se preocupen más..."

No es la primera vez que el equipo, y en particular el administrador de sus redes, le pone una cuota de humor a los posteos, lo cual ha llevado a varios de ellos a viralizarse.
 
Un claro ejemplo fue cuando comparó los 600 goles de Messi con la producción porpia del club...
 
O cuando ofreció su cancha para jugar la final de la Copa Libertadores de América, tras la lluvia torrencial que impidió que se jugara el primer partido en La Bombonera...
 
Lo cierto es que por el humor que despliega en las redes, muchos ironizaron con que la Conmebol debería invitar a Sacachispas a jugar la Copa Libertadores de América.
 
De momento, se conforman con participar en la tercera categoría del fútbol argentino, algo que para el club no está nada mal, ya que por muchos años supieron transitar categorías menores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.