El pedido de casamiento de Morena Beltrán en redes sociales

El insólito pedido de casamiento que hizo Morena Beltrán

La periodista deportiva y analista de fútbol se animó a pedirle casamiento a alguien muy especial para ella. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Morena Beltrán no deja de sorprender delante y fuera de las cámaras. La periodista, conductora y análista de fútbol -como se define ella en redes sociales- está en constante crecimineto por formar parte del panel en uno de los ciclos televisivos más vistos emitidos por la cadena ESPN. 

No solo representa la voz de las mujeres con su opinión sobre los partidos y equipos que compiten en la Liga Profesional también realiza análisis a través de su cuenta de Twitter y da detalles en el minuto a minuto de partidos del exterior. 

Pero sus redes sociales no son solo fútbol. Con la exposición mediática que ha adquirido este último tiempo Morena Beltrán se convirtió también en influencer. En este contexto es que una marca de ropa deportiva muy famosa a nivel mundial cerró un contrato con la periodista deportiva para realizar canjes de ropa.

A ella le cerró por todos lados. Como embajadora de la marca recibe prendas deportivas de la firma y ella realiza la producción de fotos y comparte en su perfil de Instagram los resultados finales. Como esta que vemos acá, con el atardecer de fondo. 

Foto: Instagram @morenabeltran10

Si prestan atención, Morena, para dejar en claro que está profundamente enamorada de la línea de ropa que le regalaron escribió en una historia de Instagram "Marry me" y arrobó a la marca en cuestión. Esas palabras significan "Cásate conmigo". Sí, Morena se atrevió a pedirle casamiento a una firma de ropa. 

Ah, por cierto, ella no recibió respuesta. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias