El insólito tatuaje sobre una jugada en particular de la final de la Eurocopa

El insólito tatuaje sobre una jugada en particular de la final de la Eurocopa

La Eurocopa entregó todos los condimentos necesarios, hasta el surrealista diseño del tatuador más famoso de Italia, se tatuó una jugada muy particular.

La última edisión de la Eurocopa arrojó un campeón con muchos puntos para destacar, el invicto de Mancini como entrenador, Donnarumma como figura en la tanda de los penales, el kiricocho de Chiellini y su agarrón en la final frente a Saka en el duelo con Inglaterra. Hasta deja para el recuerdo, el tatuaje más insólito.

Su nombre es Alberto Marzari y es considerado uno de los tatuadores más importantes de Italia. Entre sus clientes se encuentran Daniele De Rossi, Ricardo Calafiori, Antonio Candreva entre otros.

Los tatuajes, por lo general, reflejan momentos que desean ser grabados en la piel por la eternidad, en el caso del fútbol se observan títulos, goles, escudos, fechas, frases...pero pocas veces se tatúan un agarrón, el agarrón viral de Chiellini en la final de la Eurocopa frente a Saka de Inglaterra.

Viendo su cuenta de Instagram, entre sus diseños destacan tatuajes futboleros. Escudos de equipos, imagenes de jugadores míticos del Inter o del AC Milan. Pero hace unos días sorprendió con el que puede ser el diseño más surrealista que tuvo que hacer a petición de un cliente.

Alberto Marzari plasmó en su piel el agarrón viral de Chiellini a Saka en la final de la Eurocopa 2020 disputada en Wembley. Y como no pudo ser de otra manera, el famoso tatuador quiso compartir su dibujo y el resultado final con el resto del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias