El insólito video de una monja en apoyo a Lionel Messi: "Contigo hasta la muerte"

Una monja tucumana se ha vuelto viral por un video donde mandó su apoyo al crack argentino, luego de las polémicas generadas en medio de la Copa América 2019

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi le declaró la guerra a la Conmebol, luego de su expulsión en el partido por el tercer puesto ante Chile. Esto desató una gran ola de repercusiones y entredichos en diversas partes del mundo. Ahora, el crack argentino recibió un apoyo especial e insólito: una monja argentina radicada en Barcelona le mandó su apoyo con un video, que se volvió viral en redes.

La monja, sor Lucía Caram, vive en Barcelona hace más de diez años, aunque nació en Tucumán. En un video de 47 segundos habló de todos los reclamos que ha hecho Messi contra la Conmebol y le brindó su apoyo.

"He seguido un poco lo de la Copa América y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han enseñado con él. Como siempre, ha dado lo mejor de sí, y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada absolutamente injusta", esbozó sor Lucía Caram, desde el Convento de Santa Clara de Manresa, en Barcelona.

Para culminar con el video, hizo hincapié en su apoyo para el crack argentino. "Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol. No entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper lo que es el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo. Un abrazo, Leo. Contigo hasta la muerte", cerró la monja.

Sor Lucía Caram se volvió viral por este video, más allá de que ya ha adquirido popularidad en España por estar constantemente en los estudios de televisión. De hecho, en España, fue catalogada como La monja tuitera. Esta vez, se manifestó en favor de Messi por las injusticias vividas durante la Copa América 2019, sobre todo en los partidos ante Brasil y Chile.

Más noticias de NOTICIAS