REVELADO

El insulto de Neymar a Osses en el túnel que motivó la sanción

Un miembro del Tribunal de Disciplina de la Conmebol reveló que en el informe del árbitro figura un insulto de Neymar cuando ingresaba al túnel: “Me esperó y me dijo ‘hijo de puta’”.

Todo el mundo del fútbol se sorprendió al conocer la sanción de cuatro partidos en la Copa América a Neymar. Nadie podía creer que el crack de la Canarinha quedara afuera del torneo por un cabezazo una vez terminado el encuentro frente a Colombia, que derivó en la tarjeta roja.

Sin embargo, el boliviano Alberto Lozada, miembro del Tribunal de Disciplina de Conmebol, habló con el programa radial argentino Jogo Bonito y afirmó que la decisión se tomó teniendo en cuenta el informe del árbitro Enrique Osses. "El jugador Neymar estaba esperándome en el túnel y me dice ‘hijo de puta’”, detalló el colegiado según el informe del dirigente.

“Por lo que nos confirmó en el informe, es la premeditada acción de Neymar de esperar al juez en la manga y decirle el insulto”, afirmó Lozada y continuó: “Podría haber sido más fuerte porque fue producto de una agresión. La sacó barata”. En cuanto a la apelación por parte de la CBF, el dirigente fue claro: “Si Brasil va a apelar lo tiene que hacer rápido. Yo creo que tienen que hacerlo”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy