INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REVELADO

El insulto de Neymar a Osses en el túnel que motivó la sanción

Un miembro del Tribunal de Disciplina de la Conmebol reveló que en el informe del árbitro figura un insulto de Neymar cuando ingresaba al túnel: “Me esperó y me dijo ‘hijo de puta’”.

Todo el mundo del fútbol se sorprendió al conocer la sanción de cuatro partidos en la Copa América a Neymar. Nadie podía creer que el crack de la Canarinha quedara afuera del torneo por un cabezazo una vez terminado el encuentro frente a Colombia, que derivó en la tarjeta roja.

Sin embargo, el boliviano Alberto Lozada, miembro del Tribunal de Disciplina de Conmebol, habló con el programa radial argentino Jogo Bonito y afirmó que la decisión se tomó teniendo en cuenta el informe del árbitro Enrique Osses. "El jugador Neymar estaba esperándome en el túnel y me dice ‘hijo de puta’”, detalló el colegiado según el informe del dirigente.

“Por lo que nos confirmó en el informe, es la premeditada acción de Neymar de esperar al juez en la manga y decirle el insulto”, afirmó Lozada y continuó: “Podría haber sido más fuerte porque fue producto de una agresión. La sacó barata”. En cuanto a la apelación por parte de la CBF, el dirigente fue claro: “Si Brasil va a apelar lo tiene que hacer rápido. Yo creo que tienen que hacerlo”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.