LO RECONOCIÓ

El joven Michael, otro caso grave de doping en Fluminense

Más problemas para Fluminense. Michael, delantero de 20 años que debutó la temporada pasada dio positivo por cocaína en un partido correspondiente a la Copa Río ante Flamengo, y reconoció la ingesta de la sustancia, dijo el presidente del club Sandro Lima, quien además contó que el jugador será ayudado por su problema.

El campeón del Brasileirao 2012 y cuartofinalista de la última edición de la Libertadores está atravesando un momento duro y las malas parecen no ceder. El equipo cayó en la ida de octavos de final ante Emelec por 2 a 1 y este último fin de semana perdió la final del Carioca ante Botafogo, por lo que si había una cuestión que no necesitaban era más problemas.

Deco, su emblema junto a Fred, dio positivo en un control anti dopaje realizado semanas atrás en un partido correspondiente a la Copa Río por Furosemida, sustancia proveniente de vitaminas y aún se desconoce la pena oficial para el mediocampista.

En este contexto el equipo de Abel Braga encarará el compromiso de vuelta por los octavos de final ante Emelec, que se jugará el 8 de mayo en Río de Janeiro.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy