INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUIÉN ES?

El jugador con mejor promedio de gol en Champions League

Un dato que probablemente no sabías y es necesario que conozcas, un alemán es el dueño del mejor promedio de gol en esta competencia.

Si bien, probablemente, pensaste en Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, tenemos que contarte que ninguno de ellos dos adueñan el récord de mejor promedio de gol en Champions. El propietario de dicha medalla se llama Gerd Müller, el alemán integrante de aquél descomunal Bayern Munich tricampeón de Europa en forma consecutiva (1974-1975-1976), que hizo 34 goles en 35 partidos, logrando de esa manera el 0,97% promedio.

Gerd Müller también fue hasta 2006 el máximo anotador en la historia de los mundiales, logró 14 goles entre México 1970 y Alemania 1974, siendo el delantero goleador de aquella selección que alzó el título en su país, hilvanando así 13 gritos en 14 partidos. Ronaldo lo superó en 2006 anotando 15 goles y en 2014, Miroslav Klose llegó su gol 16 para ser actualmente el máximo artillero de la competencia.

De los vigentes, Lionel Messi es quien manda. El argentino lleva 99 partidos jugados y un total de 77 goles, logrando así un 0,77% que intentará mejorar en la edición próxima a comenzar. De cualquier forma pareciera que será imposible igualar o superar el porcentaje que Gerd Müller logró, la historia dirá.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.