El jugador del PSG que Ibrahimovic odiaba

Zlatan Ibrahimovic es un jugador difícil. No solo de marcar y superar sino también de soportar, pues tiene una personalidad competitiva y sumamente explosiva. Sus rivalidades en la cancha se las toma realmente en serio. Es reconocido en los medios por odiar a unos cuantos jugadores y tuvo que compartir equipo con uno de los que más odiaba.

Por: Julio César Gómez

Zlatan tuvo que jugar con uno de los futbolistas que más odiaba y era nada menos que un otro delantero. En una entrevista, el exdefensa de la Lazio, Michael Ciani, que coincidió con Ibra durante su paso por los Galaxy de Los Ángeles, comentó una anécdota del delantero sueco.

El central francés relató que cuando hablaba con Ibrahimovic sobre su paso por París dijo que todo había ido bien, excepto por una persona que no le cayó nada bien. El delantero uruguayo Edinson Cavani, quien era uno de los cuatro que más odiaba Ibrahimovic.

“Si eres amigo de Cavani, a Ibra no le gustas o estás con Zlatan o estás en contra de él”. Parece que Ibrahimovic realmente no le gusta que se acerquen al nivel de juego que el sueco muestra y su orgullo es tan grande como irreconciliable.

Al respecto de los detalles sobre los comentarios de Ibra, Micahel dijo: “Mi último partido en Francia, unos días antes de ir a Lazio, fue contra Paris Saint-Germain y fue mi primer partido contra Zlatan. Cuando lo encontré en los Estados Unidos, le pregunté si recordaba este juego. Y él respondió ‘sí, no te preocupes, lo recuerdo muy bien”.

Más noticias de NOTICIAS