El jugador que aconsejó a Hazard para ir al Chelsea

Joe Cole, jugador del Chelsea del 2003 al 2010, es quien se acredita como el hombre que convenció a Hazard para ingresar al club londinense. Hace ocho años lo firmaron siendo un prometedor delantero proveniente de Bélgica, militante del Lille, el equipo donde coincidió con Cole y donde el inglés influyó para que Hazard tomara la decisión de ponerse la camiseta azul.

Por: Julio César Gómez

Esta anécdota es conocida desde el 2018, año en el que el equipo compartió una entrevista con el delantero belga en la que reconocía haber hablado con el centro antes de ser fichado por el equipo inglés.

El jugador que aconsejó a Hazard para ir al Chelsea

Según Hazard, Cole no paraba de hablarle de las maravillas del club, diciéndole que sería lo mejor para su carrera. Que en él tendría la oportunidad invaluable para cualquier futbolista de ganar trofeos todas las temporadas.

El actual jugador del Real Madrid dice que esta fue una de las principales razones por las cuales se decidió finalmente a vestir el uniforme azul del Chelsea, equipo con el que vivió momento de gloria.

El jugador que aconsejó a Hazard para ir al Chelsea

La afición del Chelsea tiene mucho que agradecer a Cole, entonces. No solo por ser el mismo una figura histórica dentro del conjunto, sino también por haber contribuido al ingreso de uno de los mejores atacantes de toda su historia.

Más noticias de NOTICIAS