El jugador que logró que Ronaldinho le rogara

Pablo Álvarez, argentino ex defensa del Catania de San Siro ha compartido en una entrevista una graciosa anécdota sobre Ronaldinho. Cuanta que en un juego entre su equipo y el AC Milán, donde le fue asignado marcar al astro brasilero, su marca fue tan dura que ocasionó una reacción inesperada en el carioca.

Por: Julio César Gómez

El argentino aplicó una defensa tan dura contra Ronaldinho que, al término de la primera mitad, se le acercó en el túnel yendo al vestuario y le dio su camiseta, rogándole que no le pegara más.

El jugador que logró que Ronaldinho le rogara

Según Álvarez, nunca imaginó que su forma de marcar resultara tan agobiante para el crack brasilero, al punto de regalarle su camiseta y hacerle tan particular súplica.

“Era imposible parar a Ronaldinho”, recuerda el jugador, acotando que, a su modo de ver, el brasilero fue uno de los mejores jugadores que haya podido dar la historia del fútbol.

El jugador que logró que Ronaldinho le rogara

En su trayectoria, Álvarez disputó dos partidos contra Ronaldinho, uno en el que jugó los 90 minutos y otro en el que solo participó los últimos 8. Ambos fueron en 2010 y culminaron en empates.

Más noticias de NOTICIAS