El lamento de Ancelotti

Recientemente, Carlo Ancelotti, reputado director técnico italiano y actual líder en el banquillo del Everton, contó en una entrevista que no tiene reparo alguno en admitir que, a pesar de sus grandes logros como director técnico, le habría gustado alguna vez tener la oportunidad de dirigir a Lionel Messi. “aunque solo fuera para comparar lo con Cristiano Ronaldo”, añadió.

Por: Julio César Gómez

Ancelotti, con una gran experiencia a cuestas, que lo ha llevado a dirigir equipos de la talla del Real Madrid, el Milan, la Juventus o el París Saint-Germain, enumera de esta forma lo que podría considerarse un pendiente en una carrera llena de logros.

El lamento de Ancelotti

El italiano menciona al atacante argentino del Barcelona, uno de los mejores futbolistas de la historia, como el que más le habría gustado dirigir. Valga acotar que ningún director técnico ha dirigido a los dos más grandes futbolistas de tiempos recientes: Messi y Cristiano.

Sin embargo, Ancelotti no solo enumera a Messi como el jugador al que le habría gustado dirigir. En la entrevista habla también de Francesco Totti, por la vinculación que tiene con el Roma, el equipo con el que comenzó su carrera.

El lamento de Ancelotti

Actualmente con el Everton ha vivido un salto cuantitativo de estar al borde del descenso a estar a solo puntos de las ligas europeas, en gran medida a la labor que Carlo Ancelotti ha tenido al frente del banquillo de Goodison Park.

Más noticias de NOTICIAS