El legendario Johan Cruyff llega a PES 2018

Konami anunció que Johan Cruyff estará presente en Pro Evolution Soccer 2018.

Por: Pasión Fútbol

El mítico Johan Cruyff se sumará como Leyenda en Pro Evolution Soccer 2018, tras un acuerdo de la compañía japonesa con el Fútbol Club Barcelona y la familia del exjugador.

Johan Cruyff debutó profesionalmente en el fútbol holandés en 1964, y a lo largo de su carrera formó parte de clubes de todo el mundo, incluyendo España y EE. UU. Obtuvo numerosos títulos, como el Ballon d’Or en 1971, 1973 y 1974. Cruyff fue también un icono en el equipo nacional holandés y uno de los exponentes del famoso “Fútbol Total”, el estilo de juego que sirvió de base para la creación del fútbol moderno.

Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff, se mostró feliz con esta inclusión de Konami: “Estoy orgulloso de que mi padre regrese al terreno de juego en Pro Evolution Soccer, y espero que podamos disfrutar de sus cualidades en el juego tanto como lo hizo mucha gente en el campo”.

A partir de hoy, Johan Cruyff también aparecerá como icono visual en el juego para móvil PES CLUB MANAGER, a través de un evento especial. Los jugadores podrán jugar como Cruyff, ya que pronto estará disponible en las versiones para consolas y móviles de PRO EVOLUTION SOCCER 2018.

El ‘Giro Cruyff ‘, un movimiento muy popular del holandés, estará incluido en la serie PES.

 

Noticias Relacionadas