26 GOLES

El lugar favorito de Messi para clavar los tiros libres

Con sus recientes goles de tiro libre, Messi alcanzó los 26 y un gráfico revela cuál es su lugar favorito para colocar la pelota en el arco rival.

En sus primeros tres partidos del año, Lionel Messi se encargó de dejar bien claro que es el mejor pateador de tiros libres en la actualidad con tres golazos, de los cuales dos sirvieron para rescatar al Barcelona de situaciones bastante comprometidas. Con uno clavó el empate en el último minuto frente al Villarreal y con el otro aseguró la clasificación del Barça a cuartos de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.

Un gráfico de El Periódico revela que el ángulo superior derecho y sus alrededores es el lugar favorito de Messi en los tiros libres. En esa zona del arco metió 13 goles de los 26 que lleva con el Barcelona. Por el momento, la temporada 2015/16 es la que más goles metió (7) y en la actual lleva solo 3, aunque podría igualar su mejor marca si mantiene este ritmo.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy