El mayor escándalo del fútbol "El Presidente", la serie sobre Julio Grondona

La cadena de televisión por streaming Amazon Prime ha estrenado una serie titulada “El Presidente”, centrada en la vida de Julio Alberto Gorondona, el polémico ex presidente de la Asociación Argentina de Fútbol durante 35 años, fallecido en 2014. La serie es mercadeada con la premisa de “conoce el escándalo que sacudió a la FIFA y al fútbol mundial”.

Por: Julio César Gómez

Esta serie ha levantado toda una serie de polémicas desde su anuncio. Recientemente se han pronunciado hijos del fallecido directivo del fútbol argentino, quienes se han pronunciado en relación a las inexactitudes que, según ellos, llenan toda la trama.

"El Presidente", la serie sobre Julio Grondona

Liliana Nélida y Julio Ricardo Gorondona, hijos del ex presidente, dieron declaraciones recientemente en la que desahogan su molestia sobre el seriado, al que califican de la peor manera posible.

Ambos hermanos “manifiestan su dolor” por el uso de datos sobre la vida y el nombre de su padre para vincularlo con hechos que, según ellos, “afectan su dignidad, su buen nombre y honor”.

"El Presidente", la serie sobre Julio Grondona

Los Gorondona continúan diciendo que el film “apela a una satirización”, que pone a su padre como “principal hacedor de un esquema de corrupción” y que los realizadores aprovechan la muerte de Gorondona para que no tenga oportunidad de defenderse.

Más noticias de NOTICIAS