INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL ELEGIDO DE PASIÓN

El mejor jugador de la primera semana de octavos de final

Apenas dos partidos dieron inicio a la fase de octavos de final Newell's 0-1 Vélez y Real Garcilaso 1-0 Nacional. Poco, es cierto, teniendo en cuenta además la cantidad de juegos que se venían desarrollando durante la segunda ronda.

Lo cierto es que más allá de la poca cantidad de encuentros, la instancia empezó y con ella, como siempre, quedó establecida la figura de la semana, es decir, el mejor jugador.

La figura de Pasión Libertadores fue el arquero uruguayo que ataja en Vélez, Sebastián Sosa, por la determinante actuación que tuvo el pasado miércoles en Rosario, vital, para que su arco no fuera vencido.

Newell's 0-1 Vélez: Sebastián Sosa, arquero de Vélez.

Sosa inició dubitativo, con algunas fallas por ejemplo a la hora de ir a descolgar un centro. Sin embargo se repuso rapidamente y con carácter evacuó todas las dudas, propias y ajenas. Ordenó constantemente a su defensa, sacó dos pelotas con destino de gol y usó la picardía futbolera para desesperar a un Newell's que merecía mínimo el empate.

Real Garcilaso 1-0 Nacional: El podio de la figura de la semana lo completa Montes, de gigante despliegue y dueño de una solidaridad constructiva a la hora de hacer jugar, que fue tan importante como el líder de la defensa, Bogado, autor del gol del triunfo de su equipo, y ubicado por ende en la tercera posición.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.