EL ELEGIDO DE PASIÓN

El mejor jugador de la primera semana de octavos de final

Apenas dos partidos dieron inicio a la fase de octavos de final Newell's 0-1 Vélez y Real Garcilaso 1-0 Nacional. Poco, es cierto, teniendo en cuenta además la cantidad de juegos que se venían desarrollando durante la segunda ronda.

Lo cierto es que más allá de la poca cantidad de encuentros, la instancia empezó y con ella, como siempre, quedó establecida la figura de la semana, es decir, el mejor jugador.

La figura de Pasión Libertadores fue el arquero uruguayo que ataja en Vélez, Sebastián Sosa, por la determinante actuación que tuvo el pasado miércoles en Rosario, vital, para que su arco no fuera vencido.

Newell's 0-1 Vélez: Sebastián Sosa, arquero de Vélez.

Sosa inició dubitativo, con algunas fallas por ejemplo a la hora de ir a descolgar un centro. Sin embargo se repuso rapidamente y con carácter evacuó todas las dudas, propias y ajenas. Ordenó constantemente a su defensa, sacó dos pelotas con destino de gol y usó la picardía futbolera para desesperar a un Newell's que merecía mínimo el empate.

Real Garcilaso 1-0 Nacional: El podio de la figura de la semana lo completa Montes, de gigante despliegue y dueño de una solidaridad constructiva a la hora de hacer jugar, que fue tan importante como el líder de la defensa, Bogado, autor del gol del triunfo de su equipo, y ubicado por ende en la tercera posición.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy