ESTÁ MOSELI MINADOS

El mejor meme de la eliminación de Real Madrid por la Juventus

Un día después de la amarga tarde en la que el Real Madrid quedó afuera de la final Champions League, los fanáticos del Barsa divulgaron un meme muy divertido.

La derrota (empate en realidad) aún duele en los corazones blancos, en esos rostros merengues llenos de lágrimas difíciles de secar. El  Real Madrid quedó a las puertas de jugar una nueva final de Champions League, de defender el título obtenido en la temporada pasada y nada menos, de jugar la que hubiera sido la madre de todas las finales ante el Barcelona.

El culpable en este capítulo oscuro es la Juventus, que con dos goles (uno en el 2-1 de la ida y otro el del empate de la revancha) de un ex Madrid, Álvaro Morata, vuelve a disputar la gran cita europea doce años después.

No obstante y aunque fueron los italianos los vencedores de este duelo, los catalanes no perdieron la oportunidad de burlarse de su eterno rival y aquí te dejamos el que es quizá el mejor meme. Para reírse sin fin.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy