UN NUEVO CAPÍTULO

El mensaje de Barcelona a Philippe Coutinho

Pese a que están por cerrar la llegada de Seri, el conjunto catalán le comunicó al brasileño que sigue siendo una prioridad

Tras el novelón del pase de Neymar al PSG, la historia de posible fichaje Coutinho en Barcelona se convirtió en la protagonista de todos los medios. Y si bien parecía que con la llegada de Siri al conjunto culé iba a frenarse el pase del brasileño, no fue así. Según el diario Sport, el club le hizo saber al futbolista del Liverpool que sigue siendo una prioridad. 

"En las últimas horas, el Barça le ha reiterado al entorno de Coutinho que su fichaje es totalmente prioritario. Philippe sabe que los culés no le dejarán tirado, pero se trata de una negociación larga y de mucho desgaste. Lógicamente, el Liverpool también juega sus cartas y tensa la cuerda en su intento de sacar la máxima tajada posible por su activo más valioso", informa el medio catalán.

Además, agrega que las negociaciones podrían haberse retrasado porque el conjunto inglés aún está jugando la pre Champions League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy