El mensaje de Iker Casillas desde el hospital: "Un susto grande"

El mundo del fútbol quedó en shock por la noticia del infarto que sufrió el arquero español, quien trajo tranquilidad con un mensaje desde el hospital

Por: Hugo Avalos

Las plegarias y los rezos en la mañana de este miércoles estuvieron todos con Iker Casillas, quien fue noticia a causa de un infarto sufrido en el último entrenamiento que tuvo con su equipo, Porto. Afortunadamente, fue el arquero español quien llevó tranquilidad con un mensaje desde el hospital.

Horas antes, el Porto publicó un comunicado donde explicaba la situación clínica del arquero de 37 años. "Sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de este miércoles por la mañana", explicaron, aunque también aseguraron que se encuentra "estable y con el problema de corazón resuelto".

Tal es así que el propio Iker Casillas también decidió tranquilizar a sus fanáticos, ex compañeros y técnicos publicando una foto desde el hospital. "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió en sus redes sociales de Twitter e Instagram.

El ex arquero de Real Madrid se encuentra en el Hospital CUF de Oporto, el cual se encuentra a 27 kilómetros del centro de entrenamientos del equipo portugués, su actual club.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.