POLÉMICO

El mensaje de José Mourinho a Cristiano Ronaldo

El entrenador portugués destacó la actuación del delantero del Real Madrid, pero tocó su ego con una frase resonante: “No me gustan los jugadores o los entrenadores que ganan trofeos individuales sin el equipo”.

Si hay un protagonista que cada declaración que hace es polémica, ese es José Mourinho. El entrenador del Chelsea está muy bien anímicamente luego de haber ganado la Premier League en la temporada pasada y en esta le apunta a la Champions League, pero no deja de hablar de otros temas cuando se lo consultan.

En una rueda de prensa a diversos medios británicos, a José Mourinho le preguntaron por Cristiano Ronaldo y primero lo elogió, pero luego le tocó el ego con una frase polémica: “La temporada pasada estuvo fantástico, marcó un número increíble de goles, pero no me gustan los jugadores o los entrenadores que ganan trofeos individuales sin el equipo".

Si bien considera que Ronaldo es uno de los mejores, Mourinho afirmó que hay algo que es más importante: "No estoy diciendo que Cristiano no sea un jugador fantástico. Sólo pienso que los futbolistas deben entender que el equipo está por delante".
 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy