INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FINAL

El mensaje de Mascherano a los hinchas chilenos y argentinos

Consultado por la rivalidad que reina hoy día entre chilenos y argentinos, Mascherano decidió minimizar la cuestión, ya que si existe “pica” no es futbolera, por ende no vale para el deporte.

“Somos países hermanos, nos tenemos que respetar, ayudar y dar el ejemplo”. Contundente y clarito, como su juego, así encaró Javier Mascherano, el león argentino del mediocampo la previa de la final de la Copa América frente a Chile, que se jugará el sábado próximo en el Estadio Nacional.

“Hay que entender que eso es fútbol, es un deporte. Más allá del negocio que lo rodea es también una parte de ocio para la gente y es para disfrutarlo”, comentó Mascherano y agregó: “Acá no hay ninguna guerra, lo que haya ocurrido en el pasado quedó ahí, no hay que meter al deporte en la política y en situaciones que nos hayan tocado vivir a nosotros o a ellos”.

A lo que hace mención Mascherano es a la rivalidad que se creó entre argentinos y chilenos por cuestiones ajenas al fútbol, y que por ende no deben ser trasladadas al deporte. Crack dentro y fuera del campo, uno de los líderes argentinos le quitó dramatismo a la final e invitó a todos que disfruten.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.