FINAL

El mensaje de Mascherano a los hinchas chilenos y argentinos

Consultado por la rivalidad que reina hoy día entre chilenos y argentinos, Mascherano decidió minimizar la cuestión, ya que si existe “pica” no es futbolera, por ende no vale para el deporte.

“Somos países hermanos, nos tenemos que respetar, ayudar y dar el ejemplo”. Contundente y clarito, como su juego, así encaró Javier Mascherano, el león argentino del mediocampo la previa de la final de la Copa América frente a Chile, que se jugará el sábado próximo en el Estadio Nacional.

“Hay que entender que eso es fútbol, es un deporte. Más allá del negocio que lo rodea es también una parte de ocio para la gente y es para disfrutarlo”, comentó Mascherano y agregó: “Acá no hay ninguna guerra, lo que haya ocurrido en el pasado quedó ahí, no hay que meter al deporte en la política y en situaciones que nos hayan tocado vivir a nosotros o a ellos”.

A lo que hace mención Mascherano es a la rivalidad que se creó entre argentinos y chilenos por cuestiones ajenas al fútbol, y que por ende no deben ser trasladadas al deporte. Crack dentro y fuera del campo, uno de los líderes argentinos le quitó dramatismo a la final e invitó a todos que disfruten.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy