El mensaje de apoyo del Southampton y la respuesta de Luke Shaw tras la lesión

El equipo inglés de donde surgió el lateral izquierdo apoyo al jugador a través de su cuenta oficial de Twitter y recibió la respuesta inmediata de Shaw en agradecimiento.

Por: Pasión Fútbol

Después de la tremenda fractura de su rodilla derecha tras una entrada del mexicano Héctor Moreno en el encuentro que PSV Eindhoven venció 2 a 1 al Manchester United por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, las redes sociales colapsaron con mensajes de apoyo a Luke Shaw.

Uno de ellos fue de la cuenta oficial de Twitter del Southampton, exequipo del lateral izquierdo, que no tardó en mandarle un sentido texto para enviarle fuerza al futbolista: “Nos gustaría enviar nuestros mejores deseos a @LukeShaw23 tras su lesión mientras jugaba para #MUFC esta noche. Vuelve más fuerte, Luke. #saintsfc”

Lo más sorprendente es que, a pesar de encontrarse con una grave lesión, Shaw no tardó en responderle las gracias de la mejor manera: “Gracias, no saben lo mucho que significan como club para mí, muchas gracias se lo agradezco de verdad”.

El defensor llegó la temporada pasada a cambio de 45 millones de dólares y ahora deberá estar fuera del campo de juego alrededor de seis meses.45 millones de dólares y ahora deberá estar afuera del campo de juego alrededor de seis meses. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.