El mensaje del Inter al Barcelona: si quieren a Lautaro, que paguen 111 millones

El Inter ha lanzado una advertencia al Barcelona, en el marco de una del fichaje del argentino Lautaro Martínez. El club lombardo, a través de su director deportivo, Piero Ausilio, ha dejado bien claro loas azulgrana que para hacerse de la ficha del argentino deben pagar la cláusula de recisión de contrato que está valorada nada menos que en 111 millones de euros.

Por: Julio César Gómez

El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el jugador. Se dice que Lautaro está muy emocionado con mudarse al Camp Nou. El único inconveniente ahora es la dirección del Inter.

si quieren a Lautaro, que paguen 111 millones

El directivo del equipo ha aclarado que el argentino no está en venta. A pesar de la buena relación que une a ambos clubes, han sido claros al respecto. La única forma de que salga del club es mediante el pago de la cláusula.

Ausilio ha declarado que esta formalidad es algo ineludible a la hora de negociar a un jugador con contrataciones vigentes. La cláusula tiene “plazos y compromisos financieros” que deben cumplirse a rajatabla.

si quieren a Lautaro, que paguen 111 millones

El Barcelona, en graves problemas financieros por el coronavirus, no puede costear una suma tan elevada. Ha insistido en la posibilidad de incluir jugadores como compensación para bajar la cifra, pero el Inter, al parecer, se mantiene firme.

Más noticias de NOTICIAS