El mensaje que desató la guerra entre Maxi López y Mauro Icardi

La mala relación entre los jugadores del Vasco Da Gama y el Inter fue foco de atención en las redes sociales.

Por: Pasión Fútbol

Maxi López y Mauro Icardi sumaron un nuevo - y polémico - capítulo a su historia de no amor. Entre ambos supo haber una linda amistad, que terminó cuando Maxi López se separó de Wanda Nara. La blonda e Icardi comenzaron una relación y el resto ya es sabido.

Fue justamente ella quien disparó un mensaje, dejando entrever que Valentino, su hijo mayor fruto de su relación con López, es fanático del club de Mauro.

"Cuántas veces me juzgaron por ponerles a mis hijos las camisetas que no eran del padre. Pero, aunque la maldad exista, la verdad y la justicia también. Valu cuenta que siempre fue Interista y que a veces lo hicimos poner camisetas por su papá", expresó Wanda Nara destapando la olla. Fue tal la repercusión del mensaje, que al poco tiempo de publicarlo terminó borrándolo.

A modo de echarle más leña al fuego, Maxi López hizo lo propio y publicó una foto en la que se puede ver a sus hijos luciendo los colores de su equipo. "Familia vascaína", expresó el jugador recibiendo comentarios a favor y en contra de este polémico ida y vuelta que se desató.

Lejos de quedarse callado, Mauro Icardi decidió saludar a sus seguidores por Navidad y, como quien no quiere la cosa, aprovechar la ocasión de tirar un palito. En la foto familiar que publicó el delantero, se puede ver a los hijos de Maxi López luciendo los colores del Inter con una sonrisa que delata su felicidad.

Más noticias de NOTICIAS