El mentor de Griezmann publicó una carta dirigida a Messi

La afición del Barcelona salió en defensa de Messi y comenzó a acosar a Griezmann por unos polémicos comentarios que hizo su exrepresentantes

Éric Olhats, mentor y exrepresentante de Antoine Griezmann, publicó una carta en el diario MARCA dirigida a Lionel Messi. Con ella quiso aclarar la polémica situación que se armó entorno a las recientes declaraciones que ofreció criticando la conducta del argentino en el Barcelona.

Olhats fue el mentor de Griezmann al inicio de su carrera

Dos semanas atrás, Olhats acusó a Messi de implantar un “régimen del terror” en el conjunto blaugrana, por creerse superior a los demás. Asimismo, dijo que “La Pulga” fue el culpable de la lenta adaptación que ha tenido Griezmann en el Barça.

Sus palabras no cayeron bien en Messi, ni en el técnico Ronald Koeman, ni en los jugadores, ni muchos menos en la afición. Desde entonces, Griezmann ha sido acosado por fanáticos que saliendo a la defensa del “10” argentino. Por ello, Olhats se vio obligado a pronunciarse de nuevo sobre el asunto.

Antoine Griezmann nunca me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios en la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable”, dice la carta.

La relación de Griezmann y Messi en el terreno no luce complicada

Además, Olharts quiso desligarse completamente de Griezmann para evitarle más problemas. “Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine, ni formo parte del círculo cercano a la familia”.

Finalmente, cerró el texto diciendo: “Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y ofrezco disculpas”. Olhats fue representante, asesor y consejero del francés en los inicios de su carrera.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias