#FUERZACHAPECOENSE

El milagro de Alejandro Martinuccio: no viajó por estar lesionado

El delantero argentino, único futbolista extranjero del equipo, se salvó por un problema físico que le impidió tomar el vuelo.

“Vos no te preocupes que te queremos diez puntos para el año que viene”, le contó Rubén Martinuccio a TN que le dijeron a su hijo, el delantero argentino Alejandro Martinuccio, único extranjero del Chapecoense y que se salvó de la tragedia por estar lesionado y quedarse afuera del viaje. Con esas palabras, desde el club de Santa Catarina le salvaron la vida al atacante, que quería viajar  junto al equipo.

El propio futbolista también habló desde Chapecó con radio La Red: “Estoy triste. Siento un profundo dolor por mis compañeros. Lo único que puedo decir es que recen por ellos. Yo me levanté con esta noticia. Me estaba recuperando de una lesión y no viajé. No sé por qué pasan las cosas. Es muy difícil todo esto. Estamos todos acá, no podemos creerlo. Esperamos noticias”.

"Gracias a Dios no viajó, es el destino. Pienso en él, en su mujer, en sus tres hijos", aportó además su padre.

 

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy