El millonario contrato de Zidane en el Real Madrid

Tras la renovación que firmó antes del comienzo de la temporada, el entrenador francés percibe un salario de 10 millones de euros netos por temporada.

Por: 

Durante las últimas semanas y con los resultados arrojados tanto en la Liga de España como en la Copa del Rey, Zinedine Zidane fue el foco el de las críticas, principalmente, por la distancia sideral que el Barcelona le sacó como líder de España en la primera mitad del campeonato, dejando a los 'Merengues' a 19 puntos y prácticamente fuera de la pelea.

Pese a que el técnico galo se mostró optimista en en revertir la situación y seguro de conseguir nuevos títulos con el equipo, desde distintos medios comenzaron a surgir nuevos nombres que puedan llegar a ocupar el banco de suplentes del conjunto madrista. Cabe recordar que de cualquier modo, Zinedine Zidane tiene contrato con el club hasta el 2020.

Ahora, según el diario AS, se dieron a conocer los detalles en el vínculo entre el entrenador francés y el bicampeón de Europa. Así, tras la ampliación del mismo firmada antes del comienzo de la temporada actual, el técnico 'Merengue' percibe 10 millones de euros netos por curso (Alrededor de 20 millones brutos), se trata del doble de lo que se fijó en su primer contrato firmado. Dicha fuenta, asegura que el galo cobro la mitad de su sueldo el jueves de la semana pasada, dejando el resto para junio.

De cualquier modo, el contrato millonario que une al Real Madrid con Zinedine Zidane no significa que el entrenador deba quedarse hasta que finalice su vinculo con la institución. Al igual que sucedió en su etapa como jugador, si el francés ve que su etapa como entrenador no arroja buenos resultados, no pondrá traba alguna para marcharse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias